Chiedici i recapiti degli operatori anche con SMS ai nn. 338 992 6005 - 380 585 7060 o mailto: munca@hotmail.it (i candidati hanno espresso consenso conforme alle Direttive Europee Privacy GDPR UE 2016/679).

Spagnolo

Salarios y salarios de cuidado
El salario mínimo actual de acuerdo con el contrato actual (que se actualizará en breve) y que va a formar la nómina de los trabajadores domésticos y cuidadores y las cuatro categorías en que se divide el salario:

    
Primera súper categoría (solo trabajadores con diplomas específicos): 1.200 euros;
    
Primera categoría (solo trabajadores con plena autonomía de decisión): 1.150 euros;
    
Segunda categoría (trabajadores sin autonomía en la toma de decisiones, sin diploma pero solo con experiencia laboral): 850 euros;
    
Tercera categoría (trabajadores sin experiencia laboral): 750 euros;

Además del salario mensual, se debe agregar un salario anual para el decimotercero, un salario anual para las vacaciones (si el trabajador no las usa) y finalmente un salario anual para la indemnización por despido. Estos montos también se pueden contar y liquidar si se agregan al salario mensual. En el caso de sustituciones limitadas en el tiempo, como por ejemplo en las sustituciones mensuales de los períodos de verano y para reemplazar a un cuidador que se va de vacaciones, el salario propuesto en general aumenta.

Sin embargo, más allá de los salarios propuestos por el Contrato Colectivo Nacional, el salario que generalmente se acuerda con el cuidador generalmente depende de los acuerdos personales que se establezcan con el mismo. En este sentido, hemos propuesto una categoría profesional adicional (podríamos llamarla una cuarta categoría). Hemos intentado remediar este problema proponiendo un perfil particular de los llamados pretendientes badante, con salarios ligeramente reducidos, pero naturalmente con habilidades profesionales reducidas.

Por ejemplo, el cuidador del mito demandante podría resultar en un perfil caracterizado por la presencia de uno o más factores entre los siguientes:

    
conocimiento deficiente del lenguaje hablado en uso en el país de empleo;
    
poco conocimiento del lenguaje escrito;
    
unos pocos años de experiencia a su costa;
    
ausencia de referencias documentadas o telefónicas;
    
ausencia de permiso de residencia (a solicitar);

G. M.

 

Cuidador doméstico georgiano Roma Ia-54
Hola, mi nombre Ia-, y estoy 54 años de nacionalidad georgiana con un año de experiencia como cuidador, tengo experiencia también en turnos ospedalierie mal y hablo italiano (estoy aprendiendo) y ruso con fluidez. En este momento estoy buscando un trabajo permanente con pensión y alojamiento (cohabitado) como cuidador y / o asistente doméstico. En el caso de trabajar con alojamiento, también me conviene en una habitación compartida. También pueden estar disponibles para apoyar a los ancianos tampoco autosuficiente o discapacitados en silla de ruedas o que sufren de Alzheimer o el Parkinson y la demencia senil, aunque sea de forma completa. En este sentido, ya he adquirido experiencia con personas que sufren de Alzheimer. Conozco el equipo de infusión farmacéutica de liberación de insulina más común previamente dosificado. o Medición electrónica y automatizada de los valores de glucosa y presión sanguínea. Prefiero un trabajo permanente, por lo que excluyo los reemplazos mensuales y, en lo que respecta a la cocina, me llevo bastante bien. También están disponibles si es necesario en la noche si es necesario y el servicio ocasional, incluso en días festivos, asociado con el servicio prestado en días laborables. Los decretos salariales están pendientes pero disponibles para un trabajo, de acuerdo con las reglamentaciones locales, también en otros países europeos o no pertenecientes a la UE. Actualmente estoy en Roma con disponibilidad para un trabajo y viaje en cualquier área Capital áreas bien conectadas
Nótese bien en el caso enviado por correo electrónico, proporcionado amablemente el lugar y las necesidades de atención, así como un número de teléfono (indispensable) donde gracias a ponerse en contacto con usted.
Información (Ia-pbi) tel. 380 585 7060 - 338 992 6005 mailto:
Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. È necessario abilitare JavaScript per vederlo.
o (especificando la aplicación)
Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. È necessario abilitare JavaScript per vederlo.
Presente en Albo Badanti Italia - www.albobadanti.it

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA:
Nacionalidad: georgiana
Años de experiencia: 1
Job type: domestic assistant carer
Horas de trabajo: arreglado con tabla y alojamiento (cohabitación)
Disp. Física: también no autosuff.
Disp. psíquico: incluso formas completas
Idioma: pobre
Cook: suficiente
Fumar: no
Mascotas: No disponible
Cobertura nocturna: sí
Domingos y festivos: sí disponible
Sustituciones mensuales: no disponible
Movilidad: Roma u Ostia o Castelli Romani
Etiquetas:
Myths Caregiver ancianos ancianos Roma
Cuidadores cohabitantes, Agencias Badanti, Roma
Tarifas niñeras, cuidadores de trabajo Contrato, Niñeras lista de las contribuciones de los cuidadores, el hombre cuidador roma, Niñeras Ucrania, fuera de la UE, los cuidadores cheque de pago, roma agencia de cuidadores, cuidadores de la agencia roma, Jobs quería cuidador, roma niñera, cuidadores Aportes

Casa georgiana niñera Roma Luigi 56
Hola, mi nombre es Luigi, y soy 56 años de nacionalidad georgiana con 4 años de experiencia como cuidador. Soy referenciada y Licenciada (licencia B), y hablo bien ruso e italiano suficientemente. Por el momento estoy buscando un trabajo de mucho tiempo (sin alojamiento) como cuidador y/o contribuyente doméstico. También estoy disponible para la asistencia a personas mayores también no hay suficientes coches, incluso si están discapacitados en sillas de ruedas o sufren de Alzheimer o Parkinson o demencias seniles, incluso si en una forma confirmada. En este sentido, ya he adquirido experiencia con personas que padecen de Alzheimer. Prefiero un trabajo permanente, por lo que excluye las sustituciones mensuales y, en lo que se refiere a la cocina, soy bastante bueno en ello. También están disponibles para intervenciones nocturnas si es necesario y posiblemente para el servicio ocasional también en días festivos, asociado con el servicio prestado en días laborables. Están con permiso de residencia y en posesión de la cédula de identidad municipal emitida por el municipio de Roma. Actualmente estoy en Roma con la voluntad de usar y viajar en cualquier zona de capital (áreas bien conectadas).
Nota: Si usted envía correos electrónicos, sírvase proporcionar el lugar y la necesidad de asistencia, así como un número de teléfono (imprescindible) en el que puede ponerse en contacto gracias.
Luigi Tel. 329 619 2195 mailto:
Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. È necessario abilitare JavaScript per vederlo.
o (especificando la aplicación)
Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. È necessario abilitare JavaScript per vederlo.
Presente en Alboi Italia-www.albobadanti.it

Descripción resumida:
Nacionalidad: georgiana
Años de experiencia: 4
Tipo de trabajo: Asistente de Home Carer
Tiempo de trabajo: horas largas (sin la comodidad)
Disp. Física: incluso no hay suficientes coches
Disp. Psíquico: incluso formas abiertas
Idioma: suficiente
Cocinero: bastante
Fumar: no
Licencia: con carné de conducir mascotas: disponible
Cobertura nocturna: sí
Domingos y festivos: disponible
Substituciones mensuales: no disponible
Movilidad: Roma o Ostia o castillos romanos
Etiquetas:
Buscando cuidador para los hombres Agencia cuidador Roma
Contrato de trabajo para cuidadores, Baby Sitter Roma búsqueda de empleo, Roma
Associazione_badanti_roma, ofertas de empleo asistencia de ancianos, enfermera, buscando cuidador Roma, niñeras asistentes, Asistente de ancianos Roma, cuidadores vasos, buscar niñera Roma, niñera, cuidador, ama de llaves cuidador cuidadores, buscando trabajo pareja doméstica , Contrato de cuidador

badante roma 
Niñera enfermera casa Baby Sitter Roma GIA 27
Hola, mi nombre es GIA, y tengo 27 años de edad, de nacionalidad India con 2 años de experiencia como cuidador y criada me hacen referencia y hablo italiano e inglés lo suficiente. En este momento estoy buscando un trabajo fijo con pensión y alojamiento (posiblemente cohabitando incluso junto con mi marido como una pareja) como niñera criada Baby Sitter. En el caso del trabajo con el alojamiento, yo también encajo en la habitación compartida con Lady. También están disponibles para ayudar a las personas mayores también no hay suficientes coches, incluso si están discapacitados en sillas de ruedas o sufren de Alzheimer o de Parkinson o demencias seniles, incluso si en una forma confirmada. Conozco el equipo farmacéutico más común de liberación premedida de insulina o de alivio electrónico y automatizado de los valores de glucosa y presión. También estoy disponible para desempeñar tareas como cuidador compartido para condominios. Prefiero un trabajo permanente, por lo que excluye las sustituciones mensuales y, en lo que se refiere a la cocina, soy bastante bueno en ello. El servicio ocasional puede también estar disponible en días festivos, asociado con el servicio proporcionado en días laborables. Estoy con un permiso para quedarme y actualmente estoy en Roma con la voluntad de usar y viajar en cualquier zona capital o Ostia o Castelli Romani.
Nota: Si usted envía correos electrónicos, sírvase proporcionar el lugar y la necesidad de asistencia, así como un número de teléfono (imprescindible) en el que puede ponerse en contacto gracias.
Info (GIA) Tel. 380 585 7060-338 992 6005 mailto:
Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. È necessario abilitare JavaScript per vederlo.
o (especificando la aplicación)
Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. È necessario abilitare JavaScript per vederlo.
Presente en Alboi Italia-www.albobadanti.it

Descripción resumida:
Nacionalidad: Indiana
Años de experiencia: 2
Tipo de trabajo: niñera Baby Sitter criada
Tiempo de trabajo: fijado con el tablero y el alojamiento (sala de estar)
Disp. Física: Semiautosufficienti
Disp. Psíquico: incluso formas abiertas
Idioma: suficiente
Cocinero: bastante
Fumar: no
Mascotas: disponible
Cobertura nocturna: sí
Domingos y festivos: disponible
Substituciones mensuales: no disponible
Movilidad: Roma o Ostia o castillos romanos
Etiquetas:
Cuidador de hombres con licencia extranjero Roma
Niñera, doncella extranjera, Roma
Cuidadores en las Filipinas, Carer Roma Cercai, registrar cuidadores, avisos cuidador, cuidador en busca de Roma, cuidadores de vacaciones, niñera Roma, cuidador Roma ofrece, cuidadores polacos, cuidadores polacos, limpieza de CCNL, trabajador doméstico contratado, cuidador deseado Roma

badante roma  badante roma
Enfermera casera de reposo licenciada Rome PROVIN 32
Hola, mi nombre es PROVIN, y tengo 32 años de nacionalidad India con 10 años de experiencia como cuidador y referencias telefónicas. Soy Licenciado (licencia internacional B), y hablo italiano e inglés perfectamente. En este momento estoy buscando un trabajo fijo con pensión y alojamiento (posiblemente cohabitando incluso con mi esposa como pareja) como niñera niñera o servicio de mucama. En el caso del trabajo con el alojamiento, también encajo en la habitación compartida. También disponible para la ayuda a las personas mayores también no bastantes coches discapacitados en sillas de ruedas o el sufrimiento del Alzheimer o del Parkinson o de demencias seniles, incluso si en una forma confirmada. En este sentido, ya he adquirido experiencia con personas que padecen de Alzheimer. Conozco el equipo farmacéutico más común de liberación premedida de insulina o de alivio electrónico y automatizado de los valores de glucosa y presión. También estoy disponible para desempeñar tareas como cuidador compartido para condominios. Prefiero un trabajo permanente, por lo que excluye las sustituciones mensuales y, en lo que se refiere a la cocina, soy bastante bueno en ello. También estoy disponible en el servicio incluso en días festivos asociados con el servicio prestado en días laborables. Estoy con un permiso de residencia. Y en posesión de la cédula de identidad municipal emitida por la ciudad de Roma. Actualmente estoy en Roma con la voluntad de utilizar y viajar en cualquier zona capital o Ostia o Castelli Romani.
Nota: Si usted envía correos electrónicos, sírvase proporcionar el lugar y la necesidad de asistencia, así como un número de teléfono (imprescindible) en el que puede ponerse en contacto gracias.
PROVIN Tel. 331 431 8336
mailto: Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. È necessario abilitare JavaScript per vederlo.
o (especificando la aplicación)
Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. È necessario abilitare JavaScript per vederlo.
Presente en Alboi Italia-www.albobadanti.it

Descripción resumida:
Nacionalidad: Indiana
Años de experiencia: 10
Tipo de trabajo: niñera Baby Sitter limpieza manitas
Tiempo de trabajo: fijado con el tablero y el alojamiento (sala de estar)
Disp. Física: también no auto-suficiente
Disp. Psíquico: incluso formas abiertas
Idioma: perfecto
Cocinero: bastante
Fumar: no
Licencia: con carnet de conducir internacional para mascotas: disponible
Cobertura nocturna: sí
Domingos y festivos: disponible
Substituciones mensuales: no disponible
Movilidad: Roma o Ostia o castillos romanos
Etiquetas:
Maid Wanted Roma anuncios Baby Sitter Roma Roma
Busco hombre, busco cuidador Roma, Roma
Cuidador Roma, cuidadores Roma con horas de tiempo parcial, buscar cuidador Roma, buscar cuidador Roma y provincia, Molise, agentes niñera Tata, clasificados servicio de mucama Roma, Roma, Italia, Italia, agencias, niñera referencias, vacantes de trabajo para Baby Sitter Roma

Carer Roma Mariana 58
Hola mi nombre es Mariana y tengo 58 años de nacionalidad rumana con 8 años de experiencia como cuidador. Me han referido y actualmente estoy buscando un trabajo fijo con el alojamiento como cuidador. También están disponibles para ayudar a las personas mayores que también son tentados o semi-autosuficientes o autosuficientes, incluso si sufren de Alzheimer o demencias seniles o Parkinson en forma suave y no agresiva. Conozco los dispositivos farmacéuticos más comunes de liberación de insulina predosificada o alivio electrónico y automatizado de valores de glucosa y presión. Si es necesario estoy disponible para trabajar y si se solicita y ocasionalmente incluso en días festivos, asociado con el servicio prestado en días laborables. Hablo italiano perfectamente y con respecto a la cocina soy bastante bueno en ello. En caso de trabajo con el alojamiento, me gusta hay la posibilidad de mi propia habitación. Yo no fumo y no bebo alcohol. Actualmente estoy en Roma con disponibilidad para viajar por trabajo en cualquier área de la capital (áreas bien conectadas).
Nota: Si envía correos electrónicos, sírvase informar de la condición de la persona a la que debe asistir y de un número de teléfono en el que pueda contactar
Info Tel. 380 585 7060-338 992 6005
Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. È necessario abilitare JavaScript per vederlo.
Yo hablo italiano: perfectamente
Disponible como: fijado con el alojamiento
Cocino: estoy suficientemente atado
Licencia de conducir: no

 

 

Niñera doméstica cuidando Roma o Guidonia Gabriela 42
Hola, mi nombre es Gabriela y soy 42 años de edad, de nacionalidad rumana con 7 años de experiencia como una criada y me hablan italiano perfectamente. Actualmente estoy buscando un trabajo de mucho tiempo (sin alojamiento) como cuidadora de semi auto-suficiente o niñera o de limpieza. Opto por un trabajo permanente, por lo excluyo reemplazos mensuales y, en cuanto a la cocina, me las arreglo bastante bien. También prefiero ser libre en vacaciones y descanso a mitad de semana. Ellos son pertenecientes a Europa y en posesión de la Comunidad de su tarjeta de identidad comunal emitido por la ciudad de Roma. Actualmente estoy en Roma con una disposición a usar y movimientos en cualquier área tiburtina zona de la capital y sus alrededores o Guidonia.
Nótese bien en el caso enviado por correo electrónico, proporcionado amablemente el lugar y las necesidades de atención, así como un número de teléfono (indispensable) donde gracias a ponerse en contacto con usted.
Información (Gabriela) tel. 380 585 7060 - 338 992 6005 mailto:
Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. È necessario abilitare JavaScript per vederlo.

o (especificando la aplicación)
Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. È necessario abilitare JavaScript per vederlo.

Presente en Albo Badanti Italia - www.albobadanti.it

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA:
Nacionalidad: rumano
Años de experiencia: 7
Job type: baby canter colf
Tiempo de trabajo: largas horas (sin alojamiento)
Disp. Física: semi autosuficiente
Idioma: perfecto
Cook: suficiente
Fumar: no
Mascotas: Sí disponible
Cobertura nocturna: sí
Domingos y festivos: disponible
Sustituciones mensuales: no disponible
Movilidad: Roma u Ostia o Castelli Romani
Etiquetas:
colf cercasi roma Estoy buscando trabajo como Badante Roma
Ofrezco cuidador, cuidador a tiempo parcial, Roma
Anuncios de limpieza Roma, Pareja doméstica, puestos de trabajo de niñera Roma, cuidadores contribuciones cálculo, cuidadores roma quería, el cálculo de los cuidadores contribuciones provincia cuidador, peticiones, Niñeras y provincia, Niñeras y provincia, hombre cuidador patentado, reclutamiento de cuidadores hombre, india


Hola, mi nombre es Gion, y tengo 51 años de nacionalidad 'indio con siete años de experiencia como badantee con referencias telefónicas. Hablo Italiano e Inglés suficiente y en el momento que estoy buscando un trabajo permanente con el alojamiento o durante mucho tiempo o de tiempo parcial como una niñera o ayuda a domicilio para los ancianos tampoco aparcamiento suficiente, las personas discapacitadas en sillas de ruedas o enfermos de Alzheimer o de la demencia de Parkinson o senil, aunque en la forma manifiesta. En este sentido, ya he adquirido experiencia con personas que sufren de Alzheimer. En el caso de trabajar con alojamiento, también me conviene en una habitación compartida. Conozco el equipo de infusión farmacéutica de liberación de insulina más común previamente dosificado. o Medición electrónica y automatizada de los valores de glucosa y presión sanguínea. Opto por un trabajo permanente, por lo excluyo reemplazos mensuales y, en cuanto a la cocina, conocer a la perfección la cocina italiana. Estas propuestas son también intervenciones nocturnas, posiblemente, si es necesario o al servicio de vez en cuando también está disponible en días festivos, asociado con el servicio prestado en días laborables. Estoy con un permiso de residencia y, en el caso de trabajo con alojamiento, también me adapto a una habitación compartida. Actualmente estoy en Roma con una disposición a usar y movimientos en cualquier área de Roma o Ostia costa o Castelli Romani
Nótese bien en el caso enviado por correo electrónico, proporcionado amablemente el lugar y las necesidades de atención, así como un número de teléfono (indispensable) donde gracias a ponerse en contacto con usted.
Información (Gion) tel. 380 585 7060 - 338 992 6005 mailto:
Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. È necessario abilitare JavaScript per vederlo.
o (especifique candidatura)
Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. È necessario abilitare JavaScript per vederlo.
Presente en Albo Badanti Italia - www.albobadanti.it
 
DESCRIPCIÓN SINTÉTICA
Nacionalidad: india
Años de experiencia: 7
Job type: domestic assistant carer
Horas de trabajo: fijadas con alojamiento o largas horas o tiempo parcial
Disp. Física: incluso no autosuficiente
Disp. psíquico: incluso formas completas
Idioma: suficiente
Cocinero: bueno
Fumar: no
Permiso de conducir: No
Mascotas: Sí disponible
Cobertura nocturna: sí
Domingos y festivos: sí disponible
Sustituciones mensuales: no disponible
Movilidad: Roma - Ostia Litorale - Castelli Romani

 
Asistente de asistencia sanitaria georgiana Roma Irina 34
Hola, mi nombre es Irina y tengo 34 años de nacionalidad georgiana con 5 años de experiencia como cuidador, er referencia y me hablan italiano bastante bien. En este momento estoy buscando un trabajo permanente con comida y alojamiento (cohabitación) como cuidador. En el caso de trabajar con alojamiento, me gusta la posibilidad de una habitación personal. Soy una enfermera con un diploma de Georgia. posiblemente también están disponibles para la asistencia a los ancianos no autosuficientes, incluso si es discapacitado en silla de ruedas o que sufren de Alzheimer o el Parkinson y la demencia senil, aunque sea de forma completa. En este sentido, ya he adquirido experiencia con personas que sufren de Alzheimer. Sé infusión equipo farmacéutico común la PIU' en la liberación de pre-dosificada de insulina o de glucosa en sangre electrónico y automático y el alivio de la presión arterial. También están disponibles para realizar cuidados compartidos para condominios. Opto por un trabajo permanente, por lo excluyo reemplazos mensuales y, en cuanto a la cocina, me las arreglo bastante bien. Están disponibles en el servicio ocasional incluso en días festivos, asociados con el servicio brindado los días de semana. Estoy con un permiso de residencia. y en posesión de un documento de identidad municipal emitido por el Municipio de Roma. Actualmente estoy en Roma con disponibilidad para trabajar y viajar en cualquier área de la capital.
Nótese bien en el caso enviado por correo electrónico, proporcionado amablemente el lugar y las necesidades de atención, así como un número de teléfono (indispensable) donde gracias a ponerse en contacto con usted.
Información (Irina) tel. 380 585 7060 - 338 992 6005 mailto:
Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. È necessario abilitare JavaScript per vederlo.
o (especificando la aplicación)
Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. È necessario abilitare JavaScript per vederlo.
Presente en Albo Badanti Italia - www.albobadanti.it

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA:
Nacionalidad: georgiana
Años de experiencia: 5
Tipo de trabajo: cuidador
Horas de trabajo: arreglado con tabla y alojamiento (cohabitación)
Disp. física: semillas autosuficientes
Disp. psíquica: incluso abierta
Idioma: bueno
Cook: suficiente
Fumar: no
Mascotas: Sí disponible
Cobertura nocturna: sí
Domingos y festivos: sí disponible
Sustituciones mensuales: no disponible
Condominios de cuidadores: sí
Movilidad: Roma - Ostia - Castelli Romani
Etiquetas:
Contratación Estoy buscando un trabajo como cuidador para Roma
Estoy buscando trabajo, trabajo Roma baby sitter, Roma
la contratación de cuidadores, cuidadores tratan roma, hombre cuidador, cuidadores salario, limpieza en Inglés, para la niñera, Empleo de niñera quería, Roma Busca en servicio doméstico, cuidadores retribución, salario cuidadores, cuidadores de la India, los cuidadores Offresi, enfermeras graduadas Niñeras Romaا


  Cuidador de anciana georgiana o pareja Roma Leila 43
Hola, me llamo Leila y tengo 43 años, soy de nacionalidad georgiana y tengo años de experiencia como badantee y hablo mal italiano (estoy aprendiendo). Suficiente ruso En este momento estoy buscando un trabajo permanente con pensión y alojamiento (cohabitado) como cuidador. En el caso de trabajar con alojamiento, también me conviene en una habitación compartida. También están disponibles para ayudar a las personas mayores, incluso si no son autosuficientes, incluso si están discapacitadas en sillas de ruedas o sufren de Alzheimer o demencia Parkinson o Senil, incluso si se trata de una forma clara. Conozco el equipo de infusión farmacéutica de liberación de insulina más común previamente dosificado. o Medición electrónica y automatizada de los valores de glucosa y presión sanguínea. Prefiero un trabajo permanente, por lo que excluyo los reemplazos mensuales y, en lo que respecta a la cocina, me llevo bastante bien. También están disponibles incluso si es necesario por la noche si necesitan servicio ocasional disponible, incluso en días festivos, asociados con el servicio prestado los días de la semana. Estamos esperando la emisión del permiso de residencia (práctica ya en marcha). Actualmente estoy en Roma en el área Togliatti con disponibilidad para un trabajo y viaje en cualquier área de la capital o de Ostia Fiumicino o Castelli
Nótese bien en caso de que envíe un correo electrónico, proporcione el lugar y la necesidad de asistencia, así como un número de teléfono (esencial) donde pueda contactarlo gracias.
Información (Leila) tel. 380 585 7060 - 338 992 6005 mailto:
Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. È necessario abilitare JavaScript per vederlo.
o Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. È necessario abilitare JavaScript per vederlo.
o (especificando la aplicación)
Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. È necessario abilitare JavaScript per vederlo.
Presente en Albo Badanti Italia - www.albobadanti.it

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA:
Nacionalidad: georgiana
Años de experiencia:
Tipo de trabajo: cuidador
Horas de trabajo: arreglado con tabla y alojamiento (cohabitación)
Disp. Física: semi autosuficiente
Disp. psíquico: incluso formas completas
Idioma: pobre
Cook: suficiente
Fumar: no
permiso de conducción:
Mascotas: No disponible
Cobertura nocturna: sí
Domingos y festivos: sí disponible
Sustituciones mensuales: no disponible
Movilidad: Roma u Ostia o Castelli Romani
Etiquetas:
buscando badante roma y provincia badante roma portese roma
Niñera buscando, cuidador, Roma

 
 

Hola, me llamo Benni y tengo 50 años, soy de nacionalidad india y tengo 10 años de experiencia como cuidador, todo lo que hago, me referencian y hablo italiano e inglés lo suficiente. En este momento estoy buscando un trabajo permanente con alojamiento o largas horas o medio tiempo como asistente doméstica. En el caso de trabajar con alojamiento, también me conviene en una habitación compartida. También están disponibles para ayudar a las personas mayores, incluso aquellas que no trabajan por cuenta propia o discapacitadas en sillas de ruedas o que padecen Alzheimer o demencia senil o enfermedad de Parkinson. En este sentido, ya he adquirido experiencia con personas que sufren de Alzheimer. Conozco los sistemas de infusión de insulina farmacéutica más comunes. o Medición electrónica y automatizada de los valores de glucosa y presión sanguínea. Prefiero un trabajo permanente, por lo que excluyo los reemplazos mensuales y, en lo que respecta a la cocina, me llevo bastante bien. También están disponibles si es necesario para intervenciones nocturnas, si es necesario, o servicio ocasional, incluso en días festivos, asociado con el servicio prestado los días de semana. Están con un permiso de residencia y en posesión de un documento de identidad municipal emitido por el Ayuntamiento de Roma. Actualmente estoy en Roma con disponibilidad para trabajar y viajar en cualquier área de la capital, Ostia o Fiumicino
Nótese bien en caso de que envíe un correo electrónico, proporcione el lugar y la necesidad de asistencia, así como un número de teléfono (esencial) donde pueda contactarlo gracias.
Benni tel. 392 727 2229
mailto: Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. È necessario abilitare JavaScript per vederlo.
o (especificando la aplicación)
Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. È necessario abilitare JavaScript per vederlo.
Presente en Albo Badanti Italia - www.albobadanti.it

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA:
Nacionalidad: india
Años de experiencia: 10
Job type: domestic assistant carer
Horas de trabajo: fijadas con alojamiento o largas horas o tiempo parcial
Disp. física: semillas autosuficientes
Disp. psíquico: formas suaves no agresivas
Idioma: suficiente
Cook: suficiente
Fumar: no
Cobertura nocturna: sí
Domingos y festivos: sí disponible
Movilidad: Roma u Ostia o Castelli Romani
Etiquetas:
badante long time roma quería badante roma Roma
Trabajadores contratados, niñera, Roma

El cuidador de los mitos de la dama tata doméstica afirma Roma Nina 35
Hola, mi nombre es Nina, tengo 35 años, soy de nacionalidad georgiana, me han mencionado y hablo mal italiano (estoy aprendiendo), buen ruso y suficiente inglés. En este momento estoy buscando un trabajo permanente con pensión y alojamiento (cohabitación) como cuidadora de bebés colf. En el caso de trabajar con alojamiento, me gusta la posibilidad de una habitación personal. También están disponibles para ayudar a las personas mayores, incluso aquellas que no son autosuficientes, incluso si están discapacitadas en sillas de ruedas o sufren de Alzheimer o demencia senil o Parkinson en formas leves y no agresivas. Prefiero un trabajo permanente, por lo que excluyo las sustituciones mensuales y, en lo que respecta a la cocina, lo administro suficientemente. También están disponibles si es necesario por la noche si hay servicio ocasional disponible incluso en días festivos, asociado con el servicio prestado los días de semana. Los decretos salariales están pendientes pero disponibles para un trabajo, de acuerdo con las reglamentaciones locales, también en otros países europeos o no pertenecientes a la UE. Actualmente estoy en Roma con disponibilidad para trabajar y viajar en cualquier área de la capital o de Ostia o Castelli Romani
Nótese bien en caso de que envíe un correo electrónico, proporcione el lugar y la necesidad de asistencia, así como un número de teléfono (esencial) donde pueda contactarlo gracias.
Info (Nina) tel. 380 585 7060 - 338 992 6005 mailto:
o Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. È necessario abilitare JavaScript per vederlo.
o (especificando la aplicación)
Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. È necessario abilitare JavaScript per vederlo.
 
DESCRIPCIÓN SINTÉTICA:
Nacionalidad: georgiana
Job type: caregiver baby sitter colf
Horas de trabajo: arreglado con tabla y alojamiento (cohabitación)
Disp. Física: semi autosuficiente
Disp. psíquico: formas suaves no agresivas
Idioma: pobre
Cook: suficiente
Fumar: no
permiso de conducción:
Mascotas: Sí disponible
Cobertura nocturna: sí
Domingos y festivos: sí disponible
Sustituciones mensuales: no disponible
Movilidad: Roma u Ostia o Castelli Romani
Etiquetas:
busca badante roma badanti rome agencia de Roma
Agencias de empleo Roma, contrato de trabajo, Roma

 

 

Hola, mi nombre es Maria y tengo 56 años, soy de nacionalidad rumana y tengo 16 años de experiencia como cuidadora y hablo italiano perfectamente. En este momento estoy buscando un trabajo permanente con comida y alojamiento (cohabitación) como cuidador. En el caso de trabajar con alojamiento, también me conviene en una habitación compartida. También pueden estar disponibles para apoyar a los ancianos tampoco autosuficiente, incluso si es discapacitado en silla de ruedas o que sufren de Alzheimer o el Parkinson y la demencia senil, aunque sea de forma completa. En este sentido, ya he adquirido experiencia con personas que sufren de Alzheimer. Conozco el equipo de infusión farmacéutica de liberación de insulina más común previamente dosificado. o Medición electrónica y automatizada de los valores de glucosa y presión sanguínea. Prefiero un trabajo permanente, por lo que excluyo las sustituciones mensuales y, en lo que respecta a la cocina, me llevo bastante bien. También están disponibles si es necesario por la noche si es necesario están disponibles en el servicio ocasional, incluso en días festivos, asociados con el servicio prestado en días laborables. Soy miembro de la Comunidad Europea y estoy en posesión de un documento de identidad municipal emitido por la Municipalidad de Roma. En el caso de trabajar con alojamiento, también me conviene en una habitación compartida. Actualmente estoy en Roma, en el área de Cerveteri, con disponibilidad para trabajar y viajar en cualquier área de la Capital, Ostia o Fregene.
Nótese bien en caso de que envíe un correo electrónico, proporcione el lugar y la necesidad de asistencia, así como un número de teléfono (esencial) donde pueda contactarlo gracias.
Información (Maia) tel. 380 585 7060 - 338 992 6005 mailto:
Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. È necessario abilitare JavaScript per vederlo.
o Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. È necessario abilitare JavaScript per vederlo.
Presente en Albo Badanti Italia - www.albobadanti.it
  
DESCRIPCIÓN SINTÉTICA:
Nacionalidad: rumano
Años de experiencia: 16
Tipo de trabajo: cuidador
Horas de trabajo: arreglado con tabla y alojamiento (cohabitación)
Disp. Física: incluso no autosuficiente
Disp. psíquico: incluso formas completas
Idioma: perfecto
Cocinero: bueno
Fumar: no
Mascotas: Sí disponible
Cobertura nocturna: sí
Domingos y festivos: sí disponible
Movilidad: solo Roma u Ostia
HABILIDADES ESPECÍFICAS PARA:
Levantamiento manual: bueno
Uso de ascensores: sí
Uso de la infusión de insulina: sí
Dispositivos de alivio de insulina: sí
Dispositivos de alivio de presión: sí
Cambiar Pannoloni: sí
Usa oxigenadores: no
Uso de comederos automáticos: no
Limpieza de la persona: sí
Rehabilitación motriz: no
Intervenciones anti-decúbito: sí
Circulación de masaje: no
Higiene ambiental: sí
Higiene alimentaria: sí
Ventilación de emergencia: no
Masaje cardíaco: no

 

Hola, mi nombre Zisana, y tengo 42 años de nacionalidad 'de Georgia con 7 años de experiencia como cuidador de limpieza referencias camerieracon telefonichee hablar italiano bastante bien. Actualmente estoy buscando un trabajo de mucho tiempo o tiempo parcial (sin alojamiento) como una sala de ama de llaves cuidador no previsto también están disponibles opcionalmente para la asistencia a personas de edad avanzada, no es auto suficiente, incluso si es discapacitado en silla de ruedas o enfermos de Alzheimer o el Parkinson o la demencia senil, incluso si está en una forma clara. En este sentido, ya he adquirido experiencia con las personas que sufren de AlzheimerConosco los más 'equipos farmacéuticos dosis de infusión común inhalador para liberar insulina. o Medición electrónica y automatizada de los valores de glucosa y presión sanguínea. Opto por un trabajo permanente, por lo excluyo reemplazos mensuales y, en cuanto a la cocina, me las arreglo bastante bien. también están disponibles en el servicio ocasional, incluso en días festivos, asociados con el servicio prestado los días de semana, con un permiso de residencia. Están en posesión de la cédula de identidad municipal emitida por el Ayuntamiento de Roma. Habitación no previstaAttualmente estoy en Roma en la zona de Preneste con una disposición a usar y desplazamientos en cualquier área de la capital (zonas bien conectadas)
Nótese bien en el caso enviado por correo electrónico, proporcionado amablemente el lugar y las necesidades de atención, así como un número de teléfono (indispensable) donde gracias a ponerse en contacto con usted.
Info (Zisana) tel. 380 585 7060 - 338 992 6005 mailto:
Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. È necessario abilitare JavaScript per vederlo.
o (especificando la aplicación)
Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. È necessario abilitare JavaScript per vederlo.
Presente en Albo Badanti Italia - www.albobadanti.it
  
DESCRIPCIÓN SINTÉTICA:
Nacionalidad: georgiana
Años de experiencia: 7
Job type: domestic assistant carer
Tiempo de trabajo: largas horas o tiempo parcial (sin alojamiento)
Disp. Física: incluso no autosuficiente
Disp. psíquico: incluso formas completas
Idioma: bueno
Cocinero: bueno
Fumar: no
Permiso de conducir: No
Mascotas: Sí disponible
Cobertura nocturna: sí
Domingos y festivos: sí disponible
Sustituciones mensuales: no disponible
Movilidad: solo Roma
HABILIDADES ESPECÍFICAS PARA:
Levantamiento manual: excelente
Uso de ascensores: no
Uso de la infusión de insulina: sí
Dispositivos de alivio de insulina: sí
Dispositivos de alivio de presión: sí
Cambiar Pannoloni: sí
Usa oxigenadores: sí
Uso de comederos automáticos: no
Limpieza de la persona: sí
Rehabilitación motora: sí
Intervenciones anti-decúbito: sí
Circulación de masaje: sí
Higiene ambiental: sí
Higiene alimentaria: sí
Ventilación de emergencia: sí
Masaje cardíaco: sí
 

 

Hola, mi nombre es Ana, y tengo 56 años de nacionalidad rumana con 20 años de experiencia como cuidadora. Estoy referenciado (con referencias telefónicas) y con licencia (permiso de conducir B) y hablo italiano perfectamente. En este momento estoy buscando un trabajo permanente con comida y alojamiento como cuidador. También están disponibles para ayudar a las personas mayores, incluso aquellas que no son autosuficientes, incluso si están discapacitadas en sillas de ruedas o sufren de Alzheimer o demencia senil o Parkinson en formas leves y no agresivas. En este sentido, ya he adquirido experiencia con personas que sufren de Alzheimer. Conozco el equipo de infusión farmacéutica de liberación de insulina más común previamente dosificado. o Medición electrónica y automatizada de los valores de glucosa y presión sanguínea. Prefiero un trabajo permanente, por lo que excluyo los reemplazos mensuales y, en lo que respecta a la cocina, me llevo bastante bien. También están disponibles si es necesario por la noche, si es necesario también están disponibles en el servicio, incluso en todos los días festivos, asociados con el servicio prestado los días de semana. Pertenezco a la Comunidad Europea. Están en posesión de un documento de identidad municipal emitido por la Municipalidad de Roma. En el caso de trabajar con alojamiento, me gusta la posibilidad de una habitación personal. Actualmente estoy en Roma, en el área de Torreangela, con disponibilidad para trabajar y viajar en cualquier área de Roma (áreas bien conectadas)
Nótese bien en caso de que envíe un correo electrónico, proporcione el lugar y la necesidad de asistencia, así como un número de teléfono (esencial) donde pueda contactarlo gracias.
Info (Ana) tel. 380 585 7060 - 338 992 6005 mailto:
Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. È necessario abilitare JavaScript per vederlo.
DESCRIPCIÓN SINTÉTICA
Nacionalidad: rumano
Años de experiencia: 20
Tipo de trabajo: arreglado con alojamiento
Horas de trabajo: arreglado con alojamiento
Disp. Física: incluso no autosuficiente
Disp. psíquico: formas suaves
Idioma: perfecto
Cocinar: perfectamente
Fumar: Sí
Carné de conducir: licencia B
Mascotas: no disponible
Cobertura nocturna: sí disponible
Domingos y festivos: disponible
Sustituciones mensuales: no
Movilidad: Roma u Ostia
 

   

Hola, me llamo Anna y tengo 50 años, soy de nacionalidad georgiana y tengo 9 años de experiencia como referencia telefónica de badantecon y hablo italiano lo suficiente. En este momento estoy buscando un trabajo permanente con la junta y el alojamiento (cohabitación) como cuidador. En caso de trabajo con el alojamiento, también soy adecuado en una habitación compartida. También están disponibles para ayudar a las personas mayores, incluso si están medio en forma o semi-discapacitadas o sufren de Alzheimer o enfermedad de Parkinson o Demencia senil, incluso si están en una forma clara. En este sentido, ya he adquirido experiencia con personas que padecen la enfermedad de Alzheimer, el equipo de infusión farmacéutica de administración de insulina predosificado más común. o Medición electrónica y automatizada de los valores de glucosa y presión sanguínea. Prefiero un trabajo permanente, por lo que excluyo los reemplazos mensuales y, en lo que respecta a la cocina, me llevo bastante bien. También están disponibles, incluso si es necesario por la noche, si necesitan servicio ocasional disponible, incluso en días festivos, asociado con el servicio prestado en días laborables con un permiso de residencia. Están en posesión de la cédula de identidad municipal emitida por el Ayuntamiento de Roma. En el caso de trabajar con alojamiento, también me conviene en una habitación compartida. Actualmente estoy en Roma en el área de Anagnina con disponibilidad de empleo y viajes en cualquier área de la capital
Nótese bien en caso de que envíe un correo electrónico, proporcione el lugar y la necesidad de asistencia, así como un número de teléfono (esencial) donde pueda contactarlo gracias.
Información (Anna) tel. 380 585 7060 - 338 992 6005 mailto:
Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. È necessario abilitare JavaScript per vederlo.
o (especificando la aplicación)
Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. È necessario abilitare JavaScript per vederlo.
Presente en Albo Badanti Italia - www.albobadanti.it

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA:
Nacionalidad: georgiana
Años de experiencia: 9
Tipo de trabajo: cuidador
Horas de trabajo: arreglado con tabla y alojamiento (cohabitación)
Disp. física:
Disp. psíquico: incluso formas completas
Idioma: suficiente
Cocinero: bueno
Fumar: no
Permiso de conducir: No
Mascotas: No disponible
Cobertura nocturna: sí
Domingos y festivos: sí disponible
Sustituciones mensuales: no disponible
Movilidad: solo Roma
HABILIDADES ESPECÍFICAS PARA:
Levantamiento manual: pobre
Uso de ascensores: no
Uso de la infusión de insulina: sí
Dispositivos de alivio de insulina: sí
Dispositivos de alivio de presión: sí
Cambiar Pannoloni: sí
Usa oxigenadores: no
Uso de comederos automáticos: no
Limpieza de la persona: sí
Rehabilitación motriz: no
Intervenciones anti-decúbito: no
Circulación de masaje: sí
Higiene ambiental: sí
Higiene alimentaria: sí
Ventilación de emergencia: no
Masaje cardíaco: no

   
Hola, mi nombre es Ionica y tengo 50 años, soy de nacionalidad rumana y tengo 14 años de experiencia como cuidador y con referencias telefónicas, y hablo italiano perfectamente. En este momento estoy buscando un trabajo a largo plazo o un trabajo a tiempo parcial (sin alojamiento) como cuidador o asistente doméstico. Tengo el certificado O.S.S. y también están disponibles para ayudar a las personas mayores que no son autosuficientes en sillas de ruedas o sufren de Alzheimer o demencia Parkinson o Senil, incluso si están en una forma clara. En este sentido, ya he adquirido experiencia con personas que sufren de Alzheimer. Conozco los dispositivos farmacéuticos más comunes para infusión de administración de insulina predosificada o medición electrónica y automatizada de glucosa en sangre y valores de presión. Prefiero un trabajo permanente, por lo tanto, excluyo las sustituciones mensuales y, en lo que respecta a la cocina, conozco completamente la cocina italiana. También están disponibles en servicio ocasional incluso en días festivos, asociados con el servicio brindado los días de semana. Soy miembro de la Comunidad Europea y tengo el documento de identidad municipal emitido por el Ayuntamiento de Roma. Actualmente estoy en Roma en cualquier área de la Capital u Ostia Litorale.
Nótese bien en caso de que envíe un correo electrónico, proporcione el lugar y la necesidad de asistencia, así como un número de teléfono (esencial) donde pueda contactarlo gracias.
Info (Ionica) tel. 380 585 7060 - 338 992 6005 mailto:
Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. È necessario abilitare JavaScript per vederlo.
o (especificando la aplicación)
Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. È necessario abilitare JavaScript per vederlo.
Presente en Albo Badanti Italia - www.albobadanti.it
 
DESCRIPCIÓN SINTÉTICA
Nacionalidad: rumano
Años de experiencia: 14
Job type: domestic assistant carer
Horas de trabajo: largas horas o tiempo parcial (sin alojamiento)
Disp. Física: incluso no autosuficiente
Disp. psíquico: incluso formas completas
Idioma: perfecto
Cocinero: bueno
Fumar: no
Permiso de conducir: No
Mascotas: alérgico
Cobertura nocturna: no
Domingos y festivos: sí disponible
Sustituciones mensuales: no disponible
Movilidad: solo Roma (ver áreas)

   

Hola, mi nombre es Catherine y yo soy un 43 años de edad, de nacionalidad rumana, con 5 de experiencia como cuidador, y que pertenecen a la Comunidad Europea. Se hace referencia, y en este momento estoy buscando un trabajo estable con el alojamiento, o de largo tiempo o a tiempo parcial, como un cuidador o dama de compañía de la señora. He obtenido el certificado de O. S. S. (Operador social de la Salud). Están disponibles, según sea necesario, para ayudar a los ancianos que no son autosuficientes movilidad, incluso si está en una silla de ruedas o previstas o semi-auto-suficientes o autosuficientes o incluso si usted está sufriendo de la enfermedad de Alzheimer o la enfermedad de Parkinson o la Demencia Senil, aunque en la gran escala. En este sentido, ya he ganado algunas experiencias específicas en el campo de la enfermedad de Alzheimer. Sé el más común de los equipos farmacéuticos de la infusión para la liberación es pre-dosificado de insulina o relevantes de la electrónica y automatizada de glucosa en la sangre y la presión. Si es necesario, estoy disponible para trabajar y, si se solicita, y en ocasiones incluso los fines de semana y días festivos, asociados con el servicio ofrecido en los días de semana. Yo hablo italiano perfectamente, y en cuanto a la cocina, que estaba bastante bueno. En el caso de trabajar con el alojamiento está disponible si es necesario, también para acomodar en una sala de estar, en caso de vivir el espacio es restringido. Si los hubiere, y si es necesario, sabe cuidar de una mascota. Actualmente estoy en Roma, con disponibilidad para viajar, para trabajar en el área de la Capital (ciudad). NOTA: en el caso enviado por e-mail, cortesía de las indicaciones de la persona asistida y un número de teléfono donde se le puede contactar
Info (Catherine) teléfono 380 585 7060 - 338 992 6005 mailto:
Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. È necessario abilitare JavaScript per vederlo.

Idiomas conocidos:
Hablo perfectamente italiano
Disponible como: solucionado con el alojamiento
Yo cocino: bastante bien
Licencia: no



Hola, estoy buscando una cuidadora femenina referencial en Roma, con edades comprendidas entre 45 y 60 años, disponible a tiempo completo (cohabitante) o por la tarde a tiempo parcial con pernoctación y asistencia nocturna para ayudar a la señora semi autosuficiente. Ofrecer una remuneración adecuada habitación individual baño para uso personal wifi línea, máxima seriedad. Para una entrevista cognitiva llame a Giovanni especificando como referencia "oferta de trabajo PBI" tel. 0039 328 809 5235 o escriba a Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. È necessario abilitare JavaScript per vederlo.

 

Hola, estoy buscando una cuidadora de nacionalidad peruana a la que se hace referencia y con edades comprendidas entre 50 y 60 años, disponible como fultime (cohabitado), para ayudar a mi madre. Seriedad máxima. Llama a Anna tel. 347 852 9957


Pigneto vero Deal apartamento estudio en un edificio de época. Situado en la parte tranquila de Pigneto, muy cerca de lugares muy agradables. El apartamento se encuentra en un contexto urbano agradable y característico, está semiabierto y habitable. Muy bien conectado con el transporte público, como: autobús, línea de metro. Situado a una corta distancia por un lado del Metro C Piazza Roberto Malatesta Pigneto Nuovo Villini Preneste y por el otro a otros medios de transporte ubicados en la línea de tranvía Via Casilina, que le permiten llegar al centro de Roma en pocos minutos. La zona está bien servida por todo tipo de tiendas y servicios. La propiedad está en el segundo y último piso de un edificio de dos pisos sin ascensor y consta de una cocina independiente con cocina integrada, dormitorio y habitación pequeña que comunican con cama doble semi-amueblada retráctil, servicios con amplia ducha y dos ventanas. Está en buen estado interno. La puerta de entrada está blindada y los accesorios son nuevos con doble vidrio de pvc y están los postigos de aluminio. Los techos son lugares muy altos a 3,60 metros con posibilidad de reducción y ganancia de otros 80 cm de altura: posibilidad de crear un excelente entrepiso para el área de dormir. Presente el dossier fabricado y la termorregulación es autónoma para la bomba de calor de aire acondicionado Daikin: frío caliente. El tendedero está presente en una terraza de condominio. Ideal para estudiantes o forma de inversión, solo negociaciones privadas. La solicitud es €. 120,000 negociables, excluyendo cualquier tipo de agentes o intermediarios.
Tel. 3805857060 - 3389926005 mailto: Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. È necessario abilitare JavaScript per vederlo.
Mailto: Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. È necessario abilitare JavaScript per vederlo.

Tel: 0039 380 585 7060

 
 
 

Mailto: Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. È necessario abilitare JavaScript per vederlo.
Detalles de contacto operativo tel. 0039 380 585 7060 (vodafone)
Detalles de contacto operativo tel. 0039 338 992 6005 (viento)
Aplicaciones 0039 328 809 5235 (viento)
Twitter: Badanti Roma
Facebook: Munca Italia
Instagram: Munca Italia

Profesión cuidador Italia PBI ofrece un servicio de envío libre para los ancianos y las familias de Roma y Lazio italiano y otros lugares. También podemos apoyarlo con sugerencias o sugerencias en el campo. Se hace referencia al personal candidato, con años de experiencia e inmediatamente disponible. Si usted es también pensionistas de bajos ingresos pueden consultar los perfiles Niñeras MP (mitos reclamaciones) con reducción de salarios: el personal dispuesto, pero a veces con menos mano de obra y la habilidad 'reducida experiencias lingüísticas. Puede explorar las secciones completas de los cuidadores utilizando la página de inicio. Una vez que la elección, puede pedir a los números de teléfono gratuitos cuando no se indica (privacidad) en contacto con nosotros (sólo empresas de servicios públicos al aire) a num. 380 585 7060 - 338 992 6005 todos los días. días laborables (9.30-22) o festivos (10.30-22). En algunos casos, y si está autorizado, directamente publicamos el número de teléfono de la persona interesada, de lo contrario, indicar el número de teléfono. Profesión cuidador Italia no prevé comisiones mensuales en el salario de los candidatos presentados y seleccionados por usted: la relación salarial y 'directamente entre el usuario y el operador en contacto, de conformidad con el art. 4, párrafo 1, lett. c) y 6, párrafo 1, lett. f) del Decreto Legislativo 10 de septiembre de 2003, n. 276 (Sección 3.1 del Registro de Agencias de Informática del Ministerio de Trabajo y Política Social del Trabajo relacionadas)
Tampoco hay costo de mediación. Solo se permiten donaciones espontáneas. La verificación de las referencias queda a cargo de usted.

Juan
Selector de Psicología
Dirección de SEO
Nadia
Diseño gráfico
Web Master